Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

OV7: Se destapa cómo empezó el pleito y qué fue lo que pasó


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

OV7: Se destapa cómo empezó el pleito y qué fue lo que pasó. Hay dos versiones de la historia, una tiene que ver con dinero y la otra con la celebración del 30 aniversario.

El polémico y hasta hoy misterioso pleito de los OV7 sin lugar a dudas estuvo dando de qué hablar durante toda la semana, entre guerras de declaraciones (a través de comunicados) y la exigencia de los fans por verlos o la devolución de su reembolso y la amenaza de una sanción millonaria, finalmente el grupo continuará en la gira y por fin se han destapado los verdaderos motivos del pleito y hay dos versiones:

Puedes leer también: OV7 sale del 90’s Pop Tour por pleito con Ari Borovoy

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado, en su columna de hoy 29 de noviembre para el diario 24 horas, aseguró que “una de las historias que investigué cuenta que la gente de administración no le entregaba cuentas claras a OV7”.

Al parecer, “a los demás grupos se les pagaba en tiempo y forma, pero como OV7 es el grupo central, los ingresos eran mayores y no les cuadraban los pagos, entonces platicaron entre ellos (Erika, Mariana, Lidia y Oscar)”.

Alvarado detalla en su columna que, tras platicar entre ellos, los cuatro chicos decidieron buscar la ayuda de un auditor “para saber qué se estaba cobrando y así descubrir por qué no les daban las cantidades correctas”,

OV7: Se destapa cómo empezó el pleito y qué fue lo que pasó

Resulta que la investigación llegó hasta la disquera Sony y a la Arena Ciudad de México, y fue cuando Ari Borovoy se enteró, se alteró e impulsivamente los sacó de la gira, haciendo el anuncio a través de un comunicado, pero nunca pensó en las consecuencias.

“Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar se unieron y contestaron, los medios y redes sociales hicieron eco de la noticia, los fans se alborotaron y dijeron que si ellos no iban a los conciertos, pedirían el reembolso de su boleto” más a parte la posibilidad de una millonaria sanción.

Ana María Alvarado en su columna dice que la situación fue tal que los abogados de ambas partes tuvieron que intervenir para llegar a un acuerdo:

“(…) Bobo Producciones va a pagar lo que debe, pero a cambio Ari les solicitó que ofrecieran disculpas públicas para limpiar su imagen, pero el grupo no aceptó hasta que se les pagara el adeudo”.

Por otro lado ‘Alfombra Roja’ de El Universal, asegura que el conflicto inició cuando los integrantes planearon en qué recinto celebrarían sus 30 años de carrera.

La publicación relata que los integrantes de OV7 querían celebrar su 30 aniversario en el Foro Sol o el Auditorio Nacional, con ayuda de OCESA, pero “Bobo, la empresa que tiene firmada a la agrupación y que pertenece a Ari Borovoy tiene convenio con la Arena Ciudad de México”.

(…) por lo tanto, parte de los festejos sería en este recinto, lo que provocó el enojo de los cuatro cantantes (Mariana, Érika, Lidia y Óscar), que esperaban una fiesta con el mayor número de asistentes posible. Ahora, ni festejos ni amistad entre ellos”.

Con información de Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora...

Entretenimiento

M’Balia Marichal, hermana de Kalimba e integrante de OVZ, se casó con su pareja trans, Alex Tinajero, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La...

Entretenimiento

A pesar de que Ari Borovoy no ha confirmado su participación en la bioserie que contará la historia de OV7, en esta ocasión su...

Entretenimiento

Erika Zaba reveló la fecha de su regreso a los escenarios con OV7, luego de que a inicios de este año los integrantes de...

Anuncios