Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá”: Reportero confunde carroza de Vicente Fernández

"Oye, ese es el cuerpo de mi mamá": Reportero confunde carroza de Vicente Fernández
"Oye, ese es el cuerpo de mi mamá": Reportero confunde carroza de Vicente Fernández

Un reportero que estaba haciendo guardia afuera de una agencia funeraria de Guadalajara comenzó a seguir una carroza que supuestamente transportaba el cuerpo de Vicente Fernández, pero llevaba los restos de otra persona.

La transmisión se hizo en las redes sociales de TV Azteca, y fue el reportero Jorge Muñoz quien hizo un cómico el momento, ya que por varias calles corrió detrás de la carroza.

“Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta. Está el semáforo, lo bueno. Entonces ahí se va a tener que esperar”, se escucha decir al agitado reportero.

Despiden con mariachis a Vicente Fernández en la Arena VFG

La carroza dio vuelta a la agencia funeraria y se detuvo en la entrada principal, donde una mujer en un auto le dijo al reportero que se trataba del cuerpo de su mamá.

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, expresó la mujer.

Al escuchar esto, el comunicador agradeció la aclaración y ofreció una disculpa, al agregar que muchos de los presentes estaban confundidos.

“Qué bueno que lo dice, todos estamos confundidos. ¡Qué pena, le ofrezco una disculpa! Pues no, no es Vicente Fernández, lo acaba de decir una familiar, no son los restos de Vicente Fernández. ¡Caray, qué pena, qué confusión tan terrible!”, agregó el periodista Jorge Muñoz.

Te podría interesar: Lupillo Rivera se hace tatuaje en honor a Vicente Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios