Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Oye… Sebastián Yatra presume a su nueva novia: Clara Huete Sánchez

Oye... Sebastián Yatra presume a su nueva novia: Clara Huete Sánchez
Oye... Sebastián Yatra presume a su nueva novia: Clara Huete Sánchez

Luego de haber terminado de forma sorpresiva su noviazgo con Tini, Sebastián Yatra presume a su nueva novia, una joven española ella de 19, él de 26.

Muchos rumores circularon de una posible reconciliación entre Tini y Yatra, pero esto ya no será posible por ahora pues el corazón del cantante colombiano ya tiene su “pedazo de sol“.

Clara Huete Sánchez, de 19 años y nacionalidad española, es la nueva novia de Sebastián Yatra, quien ya comenzó a publicar fotos junto a ella en sus redes sociales.

Clara Galle, es el nombre artístico de la joven actriz que poco a poco va ganándose una gran popularidad gracias su interpretación como Raquel en la película “A través de mi ventana“, de Netflix, y como Eva en “El Internado: Las Cumbres“, de Amazon Prime. Ambas producciones se estrenarán en 2022.

¿Quién es Clara Galle?

El nombre real de la novia de Sebastián Yatra es Clara Huete Sánchez, pero ella misma decidió cambiarlo para que suene más artístico y también para homenajear a su bisabuelo José Galle.

Nació en Pamplona, España el 15 de abril de 2002, y su fama comenzó a tomar más trascendencia luego de hacer una gran participación en la película “A Través de mi Ventana”, donde encarnó el papel de Raquel Mendoza.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Yatra, el reconocido cantante colombiano, ha sido nombrado el nuevo embajador de la prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. para América Latina....

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron un romance de esos que no se olvidan, y aunque ya pasaron cuatro años de su ruptura, los...

Entretenimiento

Emilio Osorio sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video acompañado de Sebastián Yatra, donde él no pudo ocultar la emoción de...

Entretenimiento

Aislinn Derbez reapareció ante los medios de comunicación en medio de especulaciones sobre su vida sentimental y la recuperación de su padre, Eugenio Derbez,...

Anuncios