Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ozuna entra en cuarentena por tener síntomas de Coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ozuna entra en cuarentena por tener síntomas de Coronavirus. El cantante manifestó estar en cuarentena tras presentar síntomas de Coronavirus.

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

Puedes leer también: Vacaciones de Semana Santa serán del 20 de marzo al 20 de abril

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: “no sé si es la jo… del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”.

https://www.instagram.com/p/B8oeMDvHgl9/

“Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones”, añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por “muchas cosas buenas que han pasado” y por el “aprendizaje” de todos estos años.

Ozuna entra en cuarentena por tener síntomas de Coronavirus

https://www.instagram.com/p/B9sKSy6H6ll/

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el boricua publicó un pequeño mensaje en el que manifestó sentirse muy mal, y presentar algunos síntomas relacionados al Coronavirus, confiando en que ojalá no se trate de esto.

“Estoy medio malo ojalá y no sea la mier… da esa”, escribió.

https://twitter.com/ozuna/status/1238797836881252352

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140 mil casos confirmados y 5 mil fallecidos en todo el planeta.

Ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya han decidido cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.

Ricky Martin anunció este viernes el aplazamiento del resto de su gira “Movimiento” en México por la pandemia, así como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero puertorriqueño Ozuna, desató anoche la euforia de cientos de asistentes que se dieron cita en un conocido hotel de la zona de...

Entretenimiento

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna, se suman a la lista de participación en el programa especial por la toma de posesión de...

Entretenimiento

El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó junto a Ozuna y Miky Woodz, y el mexicano Jesús Navarro, del grupo Reik, “No me acostumbro”, el tercer sencillo de su próximo disco “Los Legendarios”,...

Entretenimiento

Ozuna, uno de los mayores exponentes del género urbano, compartió con sus seguidores la felicidad que le embarga luego de que Taina Marie, con...

Anuncios