Pablo Lyle no ve lo duro sino lo tupido luego de haber sido sentenciado a 5 de años de prisión y 8 más en libertad condicional tras ser declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado de tráfico en marzo de 2019.
En esta ocasión, Ventaneando informó que el mexicano está enfrentado otro proceso legal en Miami, luego de que la familia del cubano fallecido interpusiera una demanda en la corte civil.
De acuerdo con el programa de espectáculos, los allegados a Juan Ricardo solicitaron en marzo del 2023 una indemnización por gastos funerarios, atención psicológica y el desempleo de Mercedes Arce, quien era pareja de Hernández.
No obstante, la emisión televisiva reveló que, durante la audiencia de actualización del caso que se llevó a cabo el día de ayer, la defensa legal de Pablo no se hizo presente, provocando un retraso en el avance del caso.
Según el programa de TV Azteca, el juez Peter López indicó a la parte acusatoria solicitar otra audiencia y establecer de nueva cuenta su petición en contra de Pablo, dado que no tenía información de los abogados del artista.
Cabe mencionar que en el programa Hoy, se informó que la defensa de Lyle desistió de su labor argumentando diferencias irreconciliables, y que, en caso de no contratar otros abogados, le será asignado uno de oficio.