Connect with us

Entretenimiento

Pablo Lyle habla por primera vez del homicidio tras audiencia

Pablo Lyle habla por primera vez del homicidio tras audiencia. El actor reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la audiencia que tenía este jueves.

Pablo Lyle habla por primera vez del homicidio tras audiencia

Pablo Lyle habla por primera vez del homicidio tras audiencia

El actor Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves para enfrentar los cargos por homicidio involuntario luego de que el pasado mes de marzo golpeara a un hombre cubano que días después murió en un hospital.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, expresó el actor frente a la prensa.

Sin dar más información del caso ni responder a los cuestionamientos de los reporteros, Pablo se alejó de los medios acompañado de su abogado.

Pablo Lyle habla por primera vez del homicidio tras audiencia

La mañana de hoy Pablo Lyle, junto a sus abogados, se presentó frente al juez Alan Fine, en la corte de Miami por el caso de homicidio involuntario que ya todos sabemos que enfrenta, luego del fallecimiento de José Ricardo Hernández en medio de una pelea de tránsito.

El magistrado los citó con la intención de saber cómo iban las presentaciones de pruebas de ambas partes y las declaraciones de los testigos.

Según explicó la periodista Elyangélica González, quien se encontraba cubriendo el caso para ‘Despierta América’, los abogados de Lyle intentaron aplazar la audiencia de hoy, puesto que no estaban preparados para defenderlo, sin embargo, trascendió que el juez se negó.

Y aunque jugaron una de sus cartas más fuertes: alegar que el actor actuó en defensa propia; el juez rechazó este argumento. Y ya hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.

Por el momento, el protagonista de Mirreyes vs Godínez permanece bajo arresto domiciliario con grillete por determinación de una jueza, además de pagar una fianza de 50 mil pesos, entregar su pasaporte, no conducir y permanecer alejado de la familia de la víctima.

Puedes leer: Pablo Lyle camina ‘libremente’ en las calles de Miami

Con información de: Quién y La Opinión

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Pablo Lyle espera su sentencia ¡sacándose los mocos!

Entretenimiento

Juez niega libertad a Pablo Lyle Juez niega libertad a Pablo Lyle

Juez niega libertad a Pablo Lyle

Entretenimiento

Pablo Lyle podría quedar en libertad con nuevas pruebas

Entretenimiento

Pablo Lyle pide pruebas toxicológicas de su víctima Pablo Lyle pide pruebas toxicológicas de su víctima

Pablo Lyle pide pruebas toxicológicas de su víctima

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect