Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Lyle puede enfrentar una dura condena en EU

Pablo Lyle puede enfrentar una dura condena en EU

Luego de haber muerto el sujeto de la tercera que golpeó el actor Pablo Lyle en una de las calles de Miami, Florida, el programa Hoy investigó que le podría pasar al actor y un exfiscal de ese estado respondió lo siguiente.

Condena a Pablo Lyle

Él puede ser condenado hasta 5 años en prisión por el delito de agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario, dijo el experto en temas de homicidio.

Por su parte, el histrión lanzó un comunicado en redes sociales donde informó a los medios de comunicación que tanto él como su familia no hablaran del tema, pues su caso será llevado por los abogados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se informa que el actor @pablolyle ni nadie de su entorno dará alguna declaración respecto al caso de agresión que enfrenta.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Pelea termina en muerte

Recordemos que el incidente ocurrió cuando el actor se dirigía al aeropuerto de Miami para regresar a la Ciudad de México, pero un incidente de tránsito hizo que tuviera problemas con el hombre de origen cubano que lo encaró recibiendo un fuerte golpe en el rostro y llevándolo al hospital.

>>Mira el video AQUÍ<<

Cabe mencionar que Pablo Lyle había sido arrestado después de la pelea, pero tiempo después fue puesto en libertad ya que pagó una fianza de 5,000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios