Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Lyle se presentará ante un juez este Lunes

Pablo Lyle se presentará ante un juez este Lunes

Pablo Lyle se presentará ante un juez este Lunes- Luego de haber golpeado a un hombre en Miami, Florida, quien falleció horas después; El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta una difícil situación legal. El sinaloense se declaró no culpable y se presentará ante un juez este lunes.

Se declaró no culpable

El programa de televisión Despierta América reveló que el protagonista de “Mirreyes vs Godínez” se presentará ante un juez el lunes tras el evento ocurrido el pasado 31 de marzo.

La defensa del actor presentó ante la juez Lisa Walsh un documento donde el mismo Pablo se declara inocente. Sin embargo, aún no se dará el veredicto sobre su situación legal hasta el lunes.

Te puede interesar: Pablo Lyle puede enfrentar una dura condena en EU

Su situación legal se definirá el lunes

Recordemos que la persona agredida era un hombre de 63 años llamado Juan Ricardo, quien  antes de fallecer sufría un derrame cerebral y luchaba por su vida en el hospital Jackson Memorial.

Pablo ha recibido miles de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores auqnue también ha sido atacado por muchas personas. Tal es el caso del actor Adrián Di Monte, quien días atrás, estalló  en contra deLyle por redes sociales.

“Esto es indignante…. en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo… Esto es asesinato cobarde, y reza por qué no vayas a la cárcel en Miami….” escribió indignado.

Tanto Pablo como su familia ha evitado el contacto con los medios de comunicación aunque, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor emitió un comunicado.

Te puede interesar: Difunden video de la agresión de Pablo Lyle que causó una muerte

“Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año”.

“Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación…”, dice el comunicado.

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios