Categorías: Entretenimiento

Pablo Montero cuenta con orden de restricción de su ex

Pablo Montero cuenta con una orden de restricción de su ex – Carolina Van Wielink no quiere saber absolutamente nada de su exmarido. La joven interpuso una orden de restricción contra Pablo Montero.

“Lo que pasó fue que por una diferencia que tuvieron Carolina y Pablo, ella tomó la decisión de pedir que el cantante no se acercara a ella”, se lee en un comunicado de la oficina de Montero.

Pablo Montero se defiende de su expara ver a sus hijos

El hecho causó estruendo en los medios y se dijo que Carolina había pedido a las autoridades que Pablo no se acercara a ella y sus hijas. “El día que se les vio en el área jurídica de una delegación en Playa del Carmen, fue porque las autoridades correspondientes les hicieron saber a Montero sobre esa petición de Carolina”, continúa el oficio.

“Hasta el momento la situación familiar está en los términos estipulado por cada uno de ellos. Pablo ha cumplido como padre, no fue detenido y el acuerdo final al que se llegue con Carolina ya se los haremos saber en cuanto éste llegue a su conclusión”.

También te puede interesar: Pablo Montero ebrio manda sacar a dos mujeres discapacitadas

A través de su oficina, el cantante también habló sobre su situación legal. “Ni estuve preso, ni pagué una fianza y mucho menos hay una orden que me impida ver a mis hijas”, dijo. “Yo he cumplido como padre con mis hijas en todo momentos. Me hago cargo 100% de absolutamente todas sus necesidades”.

Pablo montero se defiende

Problemas e infidelidad ocasiono la separación

La realidad es que los problemas entre Pablo y su ex no son nuevos. La separación de la pareja se llevó a cabo en medio de un escándalo de infidelidad por parte de Montero, quien supuestamente estuvo en un hotel con muchas mujeres.

Hasta el momento, lo único que une a Montero con Van Wielink son sus pequeñas Carolina y Daniela.

Juan Pablo Sánchez

Compartir
Publicado por
Juan Pablo Sánchez
Etiquetas: Pablo Montero