Ciudadanos compartieron indignados en redes sociales un video donde Pablo Montero, molesto, pide sacar a unas mujeres que bailaban cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.
El cantante coahuilense Pablo Montero, fue acusado de cantar en estado de ebriedad durante su concierto del Día de las Madres, en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, y mandar sacar a dos mujeres discapacitadas que bailaban en primera fila.
Ciudadanos de Cuatro Ciénegas compartieron en redes sociales un video en donde se aprecia molesto a Pablo Montero porque unas mujeres estaban bailando cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.
Pablo Montero les dijo: “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar… hijas de la ching@d@, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag@ron”.
Supuestamente las mujeres a las que Pablo Montero se refería se llaman Haydé y Yaya, son hermanas, discapacitadas y tienen alrededor de 50 años de edad. En el pueblo las conocen porque siempre acuden a los festivales, son alegres y les gusta bailar pero no molestan a la gente.
La reacción negativa del cantante molestó a los ciudadanos, quienes lo acusaron de ser grosero y no respetar a su público por presentarse en estado de ebriedad.
Cabe mencionar que esta presentación fue organizada por los gobiernos estatal y municipal de Coahuila, para celebrar a las madres el pasado jueves 9 de mayo en la explanada de la Plaza Principal.
Fuente: Vanguardia
Esta web usa cookies.