Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero habla de la relación que tiene con los hijos de Vicente Fernández

El actor Pablo Montero confesó cuál ha sido la comunicación que mantiene con los hijos de don Vicente Fernández tras el inicio de la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo’.

Ante los rumores que aseguran que Gerardo y Alejandro han cortado toda relación con Montero, es el intérprete quién aclaró esta situación en la entrevista concedida al programa ‘De Primera Mano’.

“Yo la verdad con el que siempre he tenido comunicación ya de adultos, de chicos pues sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño, pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente, con Vice”, dijo el cantante.

De la misma manera, confesó que el hijo mayor de don Vicente ya pudo ver parte de su trabajo en la trama, además de manifestar que continuará defendiendo este proyecto.

“Le he mandado escenas, le he mandado canciones […] y me ha dicho cosas muy bonitas, con él es el único con el que he hablado, y nada más, pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño y mis padres me inculcaron un amor hacia Vicente y doña Cuquita y toda la familia […] yo estoy defendiendo con uñas y dientes lo que a mí me toca hacer, que es personificar y darle vida a este gran personaje”, aseguró.

Posteriormente, Pablo fue cuestionado sobre la fecha en que firmó su contrato para esta serie, por lo que Montero se limitó a decir: “Yo estaba en un proyecto que se llama ‘La Casa de los Famosos”, yo estaba encerrado, incomunicado, salí en noviembre de ahí, y empecé a trabajar el 17 o 20 de enero con el proyecto. Empezamos a trabajar el 3 de enero la parte infantil, y el 17 ya mi parte”.

Finalmente, el cantante y actor reveló que en este momento sigue trabajando en la serie que ha provocado gran controversia, pero se negó a confirmar que se trata de la segunda temporada de la misma.

Te puede interesar:Olga Wornat revela que fue amenazada por Gerardo Fernández

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios