Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Olga Wornat revela que fue amenazada por Gerardo Fernández

Olga Wornat, periodista que escribió ‘El Último Rey: biografía no autorizada de Vicente Fernández’, confesó que ha recibido cierto tipo de amenazas por parte de Gerardo Fernández, el segundo hijo del ‘Charro de Huentitán’.

Durante una entrevista con Javier Poza para su programa radiofónico, la escritora recordó cómo fue tener contacto con el hermano de Alejandro Fernández.

“Gerardo no manda nada por escrito, Gerardo te insulta y te maltrata. Muchos me preguntaban, ¿tienes miedo?, no, yo no tengo miedo a nada, a través de personas Gerardo está diciendo que va a demandar. ‘Gerardo dice que te va a demandar, que tengas cuidado que te va a demandar’; él por atrás, yo digo ‘que me demande, pero que lo diga, que aparezca de frente, ¿por qué no lo hizo en diciembre?, aquí estoy, y tengo más información Gerardo, para que lo sepas, tengo más información’”, dijo Wornat.

De la misma manera, Olga contó cómo fue buscar a los hijos de ‘Chente’ para conocer su versión de algunos hechos relacionados con el intérprete. “Gerardo por poco me tiró el teléfono, metafóricamente hablando, porque yo creo que, si hubiera estado en frente de él, me hubiera tirado el teléfono, me trató muy mal, telefónicamente […] le mandé un mensaje y simplemente para que me diera su versión de los hechos, de los hechos en los que él está involucrado, de la relación con sus hermanos, que me contará de su vida, eso fue lo que yo le expliqué y me contestó de muy mala manera, y me colgó, me llamó, me dijo ‘¿quién me había dado el teléfono?’”.

Al respecto de Fernández Jr. y Alejandro, la periodista comentó: “Platiqué con Vicente Jr., que fue muy amable, por cierto, ahora cambió de número de celular, pero en ese momento yo platiqué con él, con el que no platiqué fue con Alejandro, estaba de gira, y con nadie de la familia de Alejandro, pero, de cualquier manera, lo de Alejandro era como muy claro, lo de Alejandro estaba tan claro como el agua, lo de Alejandro está contado en mi libro, y quedó tanta información afuera, que no te puedes imaginar, hay testimonios de muchísima gente”.

Previo a estas declaraciones, Olga Wornat también puso sobre la mesa la posibilidad de que el único enojado con su libro y la bioserie que ya se emite sobre Vicente Fernández es justamente el segundo hijo del ‘Charro de Huentitán’.

“Aquí el que maneja, el cerebro de esta operación es Gerardo Fernández,  y yo lo cuento en mi libro porque yo tengo entendido que él, yo no sé, yo hablo de mí trabajo de mi libro, cuando Televisa-Univision compran los derechos de mi libro, le compran a Planeta a Editorial Planeta, no a mí, personal, a Editorial Planeta, yo sé que, porque incluso lo publicaron y además vi a Jaime Camil anunciándolo, que Gerardo cobró 9 millones de dólares, o algo por el estilo, para hacer la serie de su padre, que está en todo su derecho de hacerlo, que aparezcan todas las series, y todos los documentales, y todas las historias audiovisuales sobre Vicente Fernández, se lo merece, entonces ¿por qué una sí y otras no?,  manifestó.

Te puede interesar: Actores del UCM dan la bienvenida a Ms Marvel

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios