Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero le canta a Maduro en su cumpleaños y es criticado

Pablo Montero llega a Venezuela para llevarle serenata a Nicolás Maduro

Pablo Montero le cantó al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en su cumpleaños 59 lo que generó críticas en redes sociales.

Y es que el intérprete visitó al mandatario en el Palacio de Miraflores, ocasionando que cientos de usuarios lo “cancelaran” en redes sociales.

Cabe mencionar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presumió la visita del cantante a su país para ser parte de los festejos de su cumpleaños 59.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

“¿Ya vieron a Pablo Montero cantándole las mañanitas a Nicolás Maduro hoy en su cumpleaños? Qué pinc$# asco”, escribió un usuario.

“No sé quién les dijo que Pablo Montero cantaba. Me da vergüenza como mexicano, ser testigo de tan denigrante actuación, además de cantarle a un dictador. No sé si reír o llorar”, criticó otro.

Te puede interesar: Natti Natasha comparte su vida con documental

(Con información de UnoTV)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios