Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero recurre a la terapia para salir adelante de sus problemas

Pablo Montero reflexiona tras cerrar un 2022 lleno de contrastes y reconoce que ha tenido fuertes altibajos, como el que sucedió el pasado mes de agosto, cuando amenazó a una reportera que lo cuestionó sobre su problema de adicciones.

“Los tropiezos que he tenido, pero son cosas que pasan, pero siempre que tengo algún tropiezo, algún error siempre doy la cara y trato de superar y hay que aprender de eso para poder ser mejor…”, comentó el cantante.

Sin embargo, el intérprete aclaró que está haciendo todo lo necesario para salir adelante del problema que también lo llevó a ausentarse de la grabación final de la bioserie “El Último Rey”, y que lo enfrentó en su momento con el productor Juan Osorio.

“Pues son cosas que pasan ¿no?, como ser humano y la verdad yo le echo muchas ganas a mi trabajo…”.

El artista de 48 años de edad reconoció en el programa Hoy que estas situaciones difíciles que ha vivido lo llevaron a tomar decisiones para salir adelante en su vida y compartió cuáles fueron las acciones que lo rescataron.

Pablo Montero recurre a la terapia para salir adelante de sus problemas

Pablo Montero recurre a la terapia para salir adelante de sus problemas

“Tomar terapia, tienes que hacer mucho ejercicio, tienes que concentrarte mucho en la disciplina, en la alimentación, en descansar, en hacer ejercicio, estar con tus hijos, con tu madre, compartir con tus seres queridos. Eso cuenta mucho para que te nutras de esa energía”.

Por último, Montero aseguró que se siente afortunado de tener una familia amorosa y buenos hijos, por lo que agradece cada día contar con esas cosas buenas en su vida.

“Soy muy bendecido con mis hijos, por cómo son como hijos, como son educados, como son de cariñosos, eso es una bendición y tener a mi mamá con salud y a mis hermanos, eso es una bendición y que Dios me tiene con salud, siempre se lo voy a agradecer. Todas las mañanas me levanto y lo primero que digo es ‘Gracias dios por darme la salud’. Y ese día a ser mejor que los demás, siempre tienes que enfocarte y encomendarte a Dios”, aseguró.

Te puede interesar: Britney Spears venderá su mansión de casi 12 mdd

Publicidad

Entretenimiento

Pablo Montero sigue enfrentando los comentarios con respecto a su estado de salud, luego de que el productor Juan Osorio destapó sus problemas de...

Entretenimiento

Pablo Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, sobre todo después de que ambos fueron seleccionados para estelarizar las bioseries de...

Entretenimiento

Jaime Camil reapareció ante la prensa a escasos días del lanzamiento de la serie biográfica ‘El Rey, Vicente Fernández’ en Netflix, que está programada...

Entretenimiento

El exboxeador Julio César Chávez se pronunció al respecto de la reciente controversia que enfrentó Pablo Montero luego de que el productor Juan Osorio...