Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero y Andrea Escalona casi se besan durante el programo HOY

Pablo Montero y Andrea Escalona casi se besan durante el programo HOY
Pablo Montero y Andrea Escalona casi se besan durante el programo HOY

Han comenzado a circular rumores que entre Andrea Escalona y el cantante Pablo Montero podría haber un posible romance, pues durante su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy los dos quedaron muy juntitos como con ganas de robarse un beso.

La sección de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha convertido en el segmento más visto en el programa matutino de Hoy durante estas últimas semanas, debido al jurado de lujo compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover y la temida jueza Lolita Cortés.

Sin embargo, los participantes también ha dado de qué hablar, como en esta ocasión Andrea Escalona y Pablo Montero, pues han se han visto muy unidos al grado que pareciera que hay un romance entre ellos.

Y eso no es todo, pues durante los ensayos el cantante Pablo Montero ha mencionado el deseo de darle un beso a Andrea Escalona, haciendo alusión a la canción de la bachata.

En las redes sociales han señalado a Andrea Escalona que también se veía con ganas de plantarle un beso a Pablo, sin embargo, sólo fue eso, un momento de tensión que no trascendió a más.

Te podría interesar: Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de Mauricio Ochmann

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Entretenimiento

Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV. La...

Anuncios