Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Panic! At the Disco se termina: Brendon Urie

Brendon Urie había dirigido Panic! At the Disco tras la separación de los miembros originales, sin embargo, anunció que le dará una vuelta de hoja a esa etapa de su vida, por lo que ha decidido dejar atrás el nombre.

A través de redes sociales publicó un comunicado en donde indicó el final del proyecto para dedicarle tiempo a su familia, debido a que confirmó que está esperando un bebé junto a su esposa.

Además, de manera emotiva, se despidió de la banda con la que estuvo prácticamente todo este tiempo y por supuesto, le agradeció a los fans por forma parte de esta historia que lo marcó para siempre.

“Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino. Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo (…) Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y centrarme en mi familia. Panic! At The Disco dejará de existir”.

“Gracias a todos por su inmenso apoyo durante estos años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros. Tanto si han estado aquí desde el principio como si acaban de descubrirnos, ha sido un placer no sólo compartir el escenario con tanta gente con talento, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes. Los quiero, los aprecio. Gracias por existir”.

Te puede interesar: Pronóstico del clima para hoy martes 24 de enero en Quintana Roo

Publicidad