Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paola Durante revela la pesadilla que vivió tras el homicidio de Paco Stanley

Paola Durante revela la pesadilla que vivió tras el homicidio de Paco Stanley
Paola Durante revela la pesadilla que vivió tras el homicidio de Paco Stanley

La conductora Paola Durante reveló con Yordi Rosado los momentos que vivió cuando ocurrió el homicidio de Paco Stanley, que fue un 7 de junio de 1999 afuera del restaurante El Charco de las Ranas. En la investigación del homicidio, que sigue teniendo huecos, ella fue acusada como cómplice y pasó dos años en prisión por este caso.

Paola Durante relató que se enteró de la muerte del conductor cuando se encontraba con las edecanes en una tienda de autoservicio comprando objetos para el programa. Entonces terminaron de confirmar la noticia a través de los medios de comunicación; sin embargo, ella no creía que estuviera muerto debido a que estaba en shock.

Durante el funeral de Paco Stanley ella no solo pensaba en su muerte, sino que también se había quedado sin trabajo, pues ella era madre soltera y no sabía que hacer. Hasta que un día llegó la pesadilla para ella, le llamaron para declarar de una forma muy extraña, pues las preguntas eran más agresivas y sobre su vida personal.

https://www.instagram.com/p/CHZD1uCnGCE/

“Un día me llaman a declarar, pero sin mi hermana. Y dije: ‘¿Cómo? Si todos estamos yendo al mismo tiempo’. Pero para esto llegaron a mi casa y me dijeron ‘Hola, ¿cómo estas? ¿Qué haces en un día?’. Y era de: ‘¿Por qué tengo que declarar en la puerta de mi casa?’, y me llevan a la procuraduría y me empiezan a interrogar. Yo estaba trabajando como edecán, con mi mamá tenía 3 días de evento e iba tarde” dijo Paola Durante .

En una segundo interrogatorio, recordó, se lo hicieron en un reclusorio para carearse con una persona que dijo haberla reconocido en el caso y la señaló directamente. Este personaje, fue “El Cholo” uno de los involucrados en el asesinato de Paco Stanley. Después de otro interrogatorio la arraigaron donde pasó momentos amargos.

“En ese tiempo yo me enteré que, cuando me tenían ahí, él (Cholo) estaba atrás de ese espejo, y dijo: ‘Ella fue’, Hasta que un día llego y estaban Jorge y José Luis, que eran los choferes de Paco y de Mario. Me sientan y yo toda tonta digo ‘Tengo hambre’. En eso, que estoy sentada, veo llegar al famoso Cholo; me le quedo viendo, porque nunca había visto una persona así, y cuando estaba declarando, me dicen: ‘¿Sabías que él te reconoció? Qué tú pusiste a Paco'”, comentó Paola Durante.

Luego de haber sido señalada como la responsable de “poner” a Paco Stanley, una juez le dictó arraigo.

“Llega un juez y me dice: ‘estás en este momento arraigada y queremos que firmes estos documentos’. Y dije: ‘no voy a firmar nada, no sé qué es un arraigo, no sé qué hago aquí'”, dijo Paola Durante.

Respecto a la hipótesis que sugiere que el homicidio de Paco Stanley se debió a un ajuste de cuentas por venta de drogas, Durante aseguró que su relación con el presentador se limitó al ámbito laboral.

Te podría interesar: Héctor Bonilla celebra con sana distancia sus 82 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de “Quién lo mató”, una serie que explorará los eventos relacionados con el asesinato del presentador...

Entretenimiento

La expectativa ha crecido enormemente en torno a la próxima serie de Prime Video que relatará el asesinato de Paco Stanley, el carismático presentador...

Entretenimiento

La actriz Angélica Vale recordó al comediante Paco Stanley, el cual mencionó que le hacía mucho bullying en sus programas. Angélica declaró haber visto...

Entretenimiento

El actor Benito Castro explotó contra Luis de Alba por haber dicho que él era quien le vendía las drogas al fallecido presentador, Paco...

Anuncios