Paola Rojas devastada, sacó hasta el moco al recordar el pack de Zague.- La periodista, Paola Rojas decidió compartir por primera ocasión su vivencia tras haberse filtrado el pack de su ex, el comentarista deportivo Zague.
A casi dos años de haber ocurrido el incidente en el que Zague se vio expuesto durante el Mundial de Rusia 2018, Paola Rojas decidió compartir con el público lo mal que la pasó durante esa etapa y de todos los daños colaterales que surgieron, no solo en su vida personal, sino también en su entorno social y profesional.
Declaración Paola Rojas
La presentadora concedió una entrevista para el programa La Última y nos vamos con Yordi Rosado, para Unicable, donde explicó que vivió demasiado acoso a través de las redes sociales.
“En una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y una muy distinta, pasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara, y muchos se metieron y me escribieron unas cosas. Fue tanta obscenidad que ni siquiera me podía detener a atenderme a mí. Porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener”; mencionó Paola Rojas.
Al borde del llanto, la periodista puntualizó que se enfrentó a duros y contundentes mensajes que no solo la dañaron psicológicamente; sino también la mandaron al hospital, al oncólogo para ser exactos, pues su útero se vio afectado por lo que le había pasado.
“No dimensioné el daño que me estaban haciendo, el daño de todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes”.
Sufrió hostigamiento por parte de sus propios colegas; pues los medios de comunicación no le dejaron aire para respirar mientras atravesaba el amargo dolor de la infidelidad de su ahora ex esposo.
“De plano tuve que hacer el radio en mi casa. Cuando me pareció que las cosas se habían calmado, regresé a la cabina y resultó que no, al día siguiente ya estaba lleno de periodistas».
Fuente: YouTube.