Connect with us

Entretenimiento

Paola Rojas revela cómo logró superar el impresionanti de Zague

Paola Rojas revela cómo logró superar el impresionanti de Zague

Paola Rojas revela cómo logró superar el impresionanti de Zague. En el programa Netas Divinas, la periodista explicó qué tan difícil fue enfrentar el mediático escándalo.

La periodista Paola Rojas, en su reciente participación en el programa Netas Divinas, explicó cómo fue que superó la traición que le hizo su ex esposo Luis Alberto Alves ‘Zague’ y la humillación que sintió tras el escándalo, aunque de manera indirecta pues jamás mencionó su nombre.

View this post on Instagram

Buenos días. Todo listo. Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

La titular de Al Aire con Paola, dijo que a pesar de todos los señalamientos y las burlas que en su momento recibió tras destaparse el polémico video de su ex esposo, admitió que sí le dolió, pero que no permitió que ese capítulo en su vida la derrumbara.

“Y entonces aunque se burlen masivamente, aunque te señalen millones, sí te duele, sí te tambalea pero no te tira, no te derrumba, es distinto”.

Paola Rojas revela cómo logró superar el impresionanti de Zague

Comentó que la naturaleza de su trabajo le ha enseñado a enfrentar todas las circunstancias que le ha puesto la vida. Entre esas cosas confesó que aprendió a superar la vergüenza y la humillación por la que ha pasado desde que se filtró el video, y entendió que como figura pública siempre estará expuesta a buenos y malos comentarios.

View this post on Instagram

Muy buenos días.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Por otra parte, el ex jugador del América y actual comentarista deportivo para TV Azteca dio unas declaraciones respecto a la periodista, en donde mostró un claro ejemplo de madurez respecto a la relación que lleva con la madre de sus dos hijos.

“Mi relación con ella es muy buena porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta y está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante”, reveló el ex futbolista en un breve encuentro con la prensa que lo abordó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, dirigió unas palabras muy lindas para su ex: “Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuales son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados. Eso no me preocupa, ella tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos”.

Fuente: Quién

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta