Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paola Rojas sale del confinamiento para volver a su noticiero

La periodista y conductora Paola Rojas regresó a los foros de televisión, luego de estar confinada varios días en su casa luego de padecer Covid-19.

Cabe recordar que la presentadora informó el pasado 24 de junio que había dado positivo a una prueba de detección del virus SARS-CoV-2. Por ello, realizó el confinamiento en su hogar para evitar propagar la enfermedad.

Este jueves, Rojas regresó a la conducción de su noticiero de televisión ‘Al Aire’ y previo a entrar al foro, la periodista publicó un video en su cuenta de Twitter donde señala que tuvo “espantosos” síntomas.

“¿Cómo están? Ya me curé […] Estuve unos días guardada, la verdad es que con malestares espantosos. Espero que nunca, nunca les dé covid. Por favor, cuídense. Evítenlo, es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar”, afirmó Paola Rojas.

Al inicio de su noticiero televisivo agradeció a sus seguidores por dejarle mensajes de cariño durante su recuperación. “fue muy importante leerlos y recibirlos y sentirlos cerquita”, expresó la presentadora.

Durante la tarde de ayer, la periodista mencionó que regresaría a ocupar sus espacios en medios. En su programa ‘Paola Rojas en Fórmula’ de Grupo Fórmula, relató que tuvo que hacer un gran esfuerzo físico.

Te puede interesar: Paola Rojas se despide del papá de “Zague” con emotivo mensaje

“Siento que escalé el Everest. Volví exhausta”, expresó la periodista.

Te puede interesar: Paola Rojas devastada, sacó hasta el moco al recordar el pack de Zague

Rojas añadió que tuvo algunos mareos, debido al cansancio como secuela de la Covid-19. Afirmó que, mientras estuvo enferma, sufrió intensos dolores de cabeza a consecuencia del SARS-CoV-2. Añadió que el doctor Francisco Moreno, jefe de atención Covid-19 en el Hospital ABC, le explicó que ello se debe a una baja de presión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira continúa siendo tema de conversación y diferencias tras lanzar una colaboración con el DJ Bizarrap en la que despotricó contra su expareja Gerard...

Entretenimiento

La conductora, Paola Rojas, se volvió viral en las redes sociales al ser vista en Tepito “perreando” en las licuachelas. A través de Twitter...

Entretenimiento

Paola Rojas se sinceró sobre su vida personal y profesional a escasos días de iniciar el 2023 y aseguró que además de haber sanado...

Entretenimiento

La conductora Paola Rojas reveló durante el programa de YouTube Pinky Promise, que fue presionada para que aceptara trabajar en “Netas Divinas” La conductora...

Anuncios