Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre; tras está polémica, el señor Alfredo Ordaz, decidió romper el silencio y reaparecer por primera vez para hablar del tema, negando haber agredido a la comediante.
Con lagrimas en los ojos, el papá de Gomita fue entrevistado en el programa ‘Es Show’ para hablar de la supuesta violencia de género del que se le acusa, y comentó que desde un principio se había acordado que no iba hace ninguna declaración, sin embargo, él respeta que su hija haya tomado otra decisión.
“Qué bueno que me prestas este espacio para decirle a mi esposa y a mis hijos que la primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado, lo que haya pasado, no he pensado en tomar represalias contra ellos”, aseguró Alfredo Ordaz.
El señor Alfredo dejó en claro que a él lo único que le importa es que su familia esté bien y externó que aunque le da pena está situación, él sabe que no golpeó a su hija.
«Me da mucha pena que esta situación, siendo «Gomita» una persona de edad, se le olvide de dónde venimos. Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo. Sí fue un error. El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos, pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar. Yo empecé con ellos de nada», indicó el papá de Gomita.
Finalmente, aclaró que él jamás les falló a sus hijos. Aseveró que siempre buscó que estuvieran bien. Y que él siempre trabajó duro para que estén bien.
«Fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo, pero tenía solución.Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé, les pido disculpas. Que estén tranquilos», indicó.
Te podría interesar: El arma que disparó Alec Baldwin tenía bala de plomo