Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Papá de Jenni Rivera lanza un “reggaetón ranchero”

Papá de Jenni Rivera lanza un “reggaetón ranchero”.- Don Pedro Rivera incursionó en el género urbano con una colaboración que realizó con los artistas OG El movimiento y Juanito El Millonzuki.

El padre de Jenni y Lupillo Rivera busca mantenerse vigente en la industria con el lanzamiento de su sencillo “El TRA”, un reguetón ranchero que ya está dando de qué hablar en redes sociales.

Papá de Jenni Rivera lanza un “reggaetón ranchero”

Papá de Jenni Rivera lanza un “reggaetón ranchero”

Papá de Jenni Rivera lanza “El TRA”, un “reggaetón ranchero”. 

También te puede interesar: Snoop Dogg fue compañero de escuela de Jenni Rivera: “éramos amigos”

La semana pasada se estrenó el video musical de la canción; En el se puede ver al también actor, compositor y productor, acompañado de unas modelos en vestidos entallados mucho más jóvenes.

El Millonzuki y OG El movimiento aparecen en diferentes escenarios acompañándolo: una piscina privada, la entrada de una casa lujosa con autos de carreras.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Rivera (@pedroriveramusic)

Chiquis Rivera fue una de las primeras en compartir su reacción en redes sociales, a través de sisi Instagram Stories, la también cantante comentó que su abuelo “ni se inmutaba”, mientras las modelos le tocaban. “No las toca, parece un árbol”, agregó.

Por su parte, los seguidores también dieron sus opiniones, y mientras unos felicitaron al cantante por las bellas modelos, otros lo tacharon de ridículo y le pidieron que en sus videos aparezcan “mujeres de su edad”.

“Hay señor que ridículo neta”, “Me dio mucha penita”, “Que forma de ensuciar al regional mexicano”, “Lo que hacen pa quitarse el hambre”, fueron algunos de los comentarios.

En 2020, Don Pedro Rivera hará una gira con sus hijos y su nieta Jacqie Rivera en honor a su hija, Jenni Rivera.

También te puede interesar: Chiquis asegura que Jenni Rivera sí murió en un accidente

Con información de: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios