Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Papá de Octavio Ocaña admite que el arma era de él pero no la bala

Familia de Octavio Ocaña admiten que el arma era de él pero no la bala
Familia de Octavio Ocaña admiten que el arma era de él pero no la bala

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña señaló que la pistola que portaba su hijo sí era del joven, pero que la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía permiso por parte de la Defensa Nacional.

Esta información fue revelada en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre de Octavio habló sobre su sentir.

“Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, dijo.

El papá del actor señaló que Octavio Ocaña no tenía ningún vicio, pues ambos trabajaban juntos en una empresa familiar, el cual estaban en constante comunicación.

“Mi hijo no fumaba mariguana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días porque teníamos responsabilidad. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario”, reveló.

Octavio Pérez dijo que su hijo tenía el arma debido a la inseguridad en el país, pero nunca traía cartucho cortado, y aseguró que la bala que impactó en la cabeza del actor, herida por la cual murió, no fue del calibre .380 mm, sino 9 mm, la cual entró desde afuera del vehículo.

También, aseguró que tiene un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el rumbo del dictamen que dieron las autoridades.

Te podría interesar: José Eduardo habla de la polémica estatua de su papá Eugenio Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

A un año del trágico deceso del actor juvenil Octavio Ocaña, del cual hasta el momento no se esclarece su muerte, una integrante de...

Entretenimiento

La familia de Octavio Ocaña continúa en busca de justicia por el homicidio del actor, luego de que juzgaran a uno de los policías...

Entretenimiento

Leopoldo “N”, policía municipal de Cuautitlán Izcalli fue vinculado a proceso por abuso de autoridad en el caso Octavio Ocaña durante la persecución policiaca...

Entretenimiento

La familia de Octavio Ocaña emitió sus primeras declaraciones a escasas horas de informarse sobre la detención de Leopoldo “N”, policía municipal de Cuautitlán...