Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Papá de Salma Hayek orgulloso de los logros de su hija

Salma Hayek se ha consolidado como una de las mujeres más destacadas en Hollywood gracias a su talento y la forma en que ha sobresalido con cada uno de sus proyectos, ya sea en el ámbito actoral o empresarial.

Ante este escenario el señor Sami Hayek Domínguez, padre de la artista, no pudo ocultar la emoción y felicidad que le produce ver a su hija triunfar en todos los aspectos de su vida.

Durante su asistencia a la celebración de cumpleaños de Julio César Chávez, el padre de Salma subrayó que la actriz de 55 años es un excelente ser humano.

“Sumamente orgulloso de ella, por su forma de ser, es una extraordinaria empresaria, pero no tienen ustedes idea cómo es como madre, como hija, como hermana, como amiga, es única”, expresó don Sami Hayek.

Papá de Salma Hayek orgulloso de los logros de su hija

De la misma manera, el hombre de negocios no pudo ocultar que la mexicana heredó sus genes, asegurando que Salma siempre logra lo que se propone.

“Para ella no hay cosa que le inspire llegar a lo que está logrando”, expresó con una gran sonrisa.

A pesar de que sus padres siempre la motivaban para terminar su carrera universitaria, la veracruzana tuvo muy claro que quería ser actriz, y por ello decidió viajar a la ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Papá de Salma Hayek orgulloso de los logros de su hija

Con el paso de los años, Salma confesó que el secreto de su exitosa vida personal y profesional fue luchar por los sueños que tenía desde niña.

“Antes de que te afecten las cosas de la sociedad y lo que esperan de ti. Las cosas puras que uno tiene cuando uno es niño son los tesoros más grandes que tenemos. Cuando estoy confusa de algo pienso qué hubiera hecho yo cuando estaba chiquita, o como hubiera visto las cosas”, declaró la artista hace algunos años en una entrevista.

Te podría interesar: Arturo Peniche se da un “break” en su matrimonio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios