Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arturo Peniche se da un “break” en su matrimonio

Arturo Peniche se da un "break" en su matrimonio
Arturo Peniche se da un "break" en su matrimonio

Arturo Peniche decidió acabar con todas las especulaciones con respecto a su vida personal, luego de que trascendiera que, tras 38 años de matrimonio, se estaba divorciando de su esposa Gaby Ortiz.

A pesar de que hace pocos días confesó que “cada quien está haciendo su vida por su lado”, en esta ocasión el actor aseguró que no piensa en separarse definitivamente de la madre de sus hijos.

“No me estoy separando ni me estoy divorciando, ni nada, me estoy dando un break”, expresó Peniche un poco molesto mientras las preguntas de la prensa se referían a ese tema.

Arturo Peniche se da un "break" en su matrimonio

De la misma manera, Arturo destacó que tanto su mujer como él necesitan tiempo por separado para valorarse como pareja.

“Ella también merecerse darse (un espacio) después de 40 años de casados, tenemos que retomar, tenemos que refrescarnos y decir todavía puedo”.

Luego de que el famoso anunciara una crisis en su matrimonio en una entrevista para Mara Patricia Castañeda a raíz de la pandemia de coronavirus, tal parece que la pareja continúa esforzándose por recuperar su relación.

Te podría interesar: “La vida del cuidador también es jodida”: José Dossetti tras atacar a su hermana

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Arturo Peniche anunció que se divorciará de su esposa Gaby Ortiz tras tener una relación de 38 años. En una entrevista con...

Anuncios