Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arturo Peniche anuncia que se divorciará de su esposa

El actor Arturo Peniche anunció que se divorciará de su esposa Gaby Ortiz tras tener una relación de 38 años.

En una entrevista con la periodista  Mara Patricia Castañeda el actor de telenovelas indicó que tiene una crisis su matrimonio.

Cabe mencionar que intentaron reavivar su relación, sin embargo, no funcionó por lo que lamentablemente estarían por separarse.

Peniche dijo en la entrevista que al final decidieron tomar caminos diferentes y divorciarse.

Cabe mencionar que la periodista Martha Figueroa también habló sobre el divorcio de la pareja, “Arturo Peniche ya reveló que está solterísimo. Durante los últimos años estuvo que si se separaba, que si no, de Gaby Ortiz, su esposa por muchos años y mamá de sus hijos. Se habían separado definitivamente, luego regresaron, luego que siempre sí, luego que siempre no. Y ahora él dijo que ya no va a haber una reconciliación, que él adora a su familia, que adora a su ex mujer, a sus hijos y a sus nietos, pero que ya no van a regresar y que van a estar cada uno por su parte”.

Mientras que Peniche contó al programa Hoy que su esposa Gaby estaba haciendo su vida aparte.

“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío. Llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo”.

Te puede interesar: Reacciona Metallica a “Master of Puppets” en Stranger Things

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arturo Peniche decidió acabar con todas las especulaciones con respecto a su vida personal, luego de que trascendiera que, tras 38 años de matrimonio,...

Anuncios