Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paparazzi demanda Dua Lipa por publicar imagen de ella misma

Paparazzi demanda Dua Lipa por publica imagen de ella misma
Paparazzi demanda Dua Lipa por publica imagen de ella misma

Dua Lipa fue demandada por beneficiarse con su propia imagen en las redes sociales, así lo dio conocer una agencia fotográfica quien uno de sus paparazzi es dueño de dicha foto.

La imagen fue publicada por la cantante en el 2019 y fue la BBC quien obtuvo los documentos judiciales, en donde mencionan que Dua Lipa fue fotografiada mientras estaba haciendo fila en el aeropuerto JFK de Nueva York.

En dicha foto Dua publicó en su cuenta de Instagram: “Viviré bajo grandes sombreros hasta nuevo aviso”, y tras esta publicación la agencia “Integral Images” la acusó de hacerlo “sin permiso o autorización”

Paparazzi demanda Dua Lipa por publica imagen de ella misma

Aunque la cantante ya borró la publicación la empresa está buscando que se le pague una cantidad de 150 mil dólares por los daños causados.

Por lo que se ha solicitado un juicio con jurado, además también esta está solicitando una orden que impida a la cantante cometer nuevos actos de infracción, así como el pago de las costas legales.Te podría interesar: Tachan de vulgar a Adamari López por vestido estilo “Maribel Guardia”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Dua Lipa ha anunciado el fin de su relación con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía un romance...

Entretenimiento

Dua Lipa debutó como co-diseñadora para la marca Versace, pues decidió unirse a la empresaria Donatella Versace para delinear las prendas femeninas tituladas “La Vacanza”,...

Anuncios