Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tachan de vulgar a Adamari López por vestido estilo “Maribel Guardia”

Tachan de vulgar a Adamari López por vestido estilo "Maribel Guardia"
Tachan de vulgar a Adamari López por vestido estilo "Maribel Guardia"

Adamari López sigue impactando en el programa Hoy Día de Telemundo, donde diariamente aparece mostrando que ha bajado de peso, con toda la clase y belleza que la caracteriza.

Pero en esta ocasión, López decidió portar un vestido amarillo y hasta parecería que está copiando el estilo de Maribel Guardia, lo que le valió ser tachada hasta de vulgar por los seguidores del programa, mientras que otros aplaudieron su gusto por la moda.

Adamari  ha bajado de peso y sus seguidores en Hoy Día e Instagram siempre están al pendiente de ver cómo aparece vestida, puesto que admiran en ella la fuerza de voluntad  que ha tenido para bajar de peso y verse mejor.

Pero las críticas no pueden evitarse y Adamari no escapa a ellas. Si bien hay personas que la “chulean”, otras en cambio opinan que no le queda portar vestidos con los que “enseña un poco de más”.

Tachan de vulgar a Adamari López por vestido estilo "Maribel Guardia"

Tachan de vulgar a Adamari López por vestido estilo “Maribel Guardia”

“La mañana #hoyDia es amarilla (Amar-Y-Ya)”,

Así es como Adamari tituló la publicación en la que aparece vestida con un atuendo amarillo y enseña un escote atractivo, y en seguida se soltaron los halagos y las críticas.

“No hay necesidad de mostrar tanto”, “De lo bonito a lo vulgar, qué triste”, “Ya cayó en la vulgaridad. Fea foto”, le expresan personas por medio de sus comentarios.

Pero hay otros usuarios que la felicitan por lo bien que luce y le piden que siga así, proyectándose como le encanta y no haga caso de los malos comentarios.

“Hermosa, espectacular. La que dice en los comentarios que te ves vulgar, simple, odian su cuerpo y no tienen qué mostrar”, “Muy linda, olvídate de esos comentarios de envidia”, le señalan otros.

Adamari se ha dedicado en los últimos años a trabajar como conductora en la televisión y no olvidemos que también es actriz.

La última telenovela en la que intervino fue La fan, durante 2017, al lado de Angélica Vale, y desde entonces se mantiene enfocada exclusivamente a la conducción en televisión.

Adamari recientemente celebró por sus 50 años de edad y compartió en Hoy Día que ha vivido al máximo, tiene una vida llena de muchas satisfacciones, aunque también de momentos tristes y dolorosos, pero de ellos ha aprendido se siente orgullosa de sus logros personales y profesionales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año...

Anuncios