Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paquita la del Barrio da consejos para quitar ‘la mollera’ en niños

Paquita la del Barrio da consejos para quitar 'la mollera' en niños
Paquita la del Barrio da consejos para quitar 'la mollera' en niños

La cantante Paquita la del Barrio, quien su nombre original es Francisca Viveros Barradas, compartió a través de las redes sociales un video en donde aconseja a una mujer de cómo solucionar el problema para la ‘mollera sumida’ de su bebé.

Este video lo compartió Paquita la del Barrio con la intensión publicar su campaña política, pues va como candidata a la Diputación local en Misantla, en Veracruz, pero el video donde aconseja a la mujer fue retirado. Sin embargo, internautas postearon la grabación en otras cuentas.

En la grabación se ve a la cantante sentada en un sillón y recibe una llamada de una supuesta amiga que le pide un consejo para el ‘mal de la mollera’ de su hijo.

Por lo que ella aconsejó a su amiga que diera “chupetones” en la cabeza del bebé mientras simula hacer el ejercicio con un muñeco de plástico.

“Ahí le chupas fuerte, fuerte, y vas viendo que le vaya emparejando la cabeza”, aseguró “Paquita” en el video.

Para finalizar, cuando se seque el agua con azúcar, se debe de voltear al menor con la cabeza hacia abajo y darle golpes en la planta de los pies.

Los usuarios de redes criticaron a la cantante por dar falsos consejos que pueden afectar la salud de los niños, otros solo se burlaron del video.

Te podría interesar: Khloé Kardashian revela tener presión por su apariencia física

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda tuvo un gran regreso a la música con el estreno de “Cactus”, y aunque la canción ha dividido opiniones debido a que está...

Entretenimiento

Un mes después de su ingreso hospitalario para someterse a una cirugía ocular, Paquita la del Barrio hizo su retorno público y compartió que...

Entretenimiento

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, reveló que a sus 76 años está abierta al amor y no está negada...

Entretenimiento

Paquita la del Barrio tiene a sus seguidores muy preocupados, pues se dio a conocer que la cantante está delicada de su salud y...

Anuncios