Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pareja de recién casados se separan en el programa de Badabun

Pareja de recién casados se separan en el programa de Badabun

El programa de ´Badabun´ conducido por Lizbeth Rodríguez, ha dado mucho de qué hablar tanto positivamente como negativamente, sin embargo  uno de sus últimos programas fue la gota que derramó el vaso, pues estuvo tan fuerte la escena, que la misma conductora se cuestionó si debía continuar.

Todo sucedió cuando el equipo de ´Badabun´ realizaba otro programa de ´Exponiendo Infieles´, pero no fue cualquier episodio, era aún más emocionante e intrigante puesto que lo realizaron el 14 de febrero – en el ´Día del Amor y la Amistad´- e iban a felicitar o exponer a una pareja de recién casados.

La pareja de recién casados aceptaron "jugar" en el programa de Badabun

La pareja de recién casados aceptaron “jugar” en el programa de Badabun.

La pareja de recién casados no se esperaba con lo que iba a suceder

La pareja de recién casados se encontraba en plena sesión fotográfica cuando Lizbeth Rodríguez se acercó a ellos y los invitó a que participaran; ambos decidieron hacerlo sin pensar lo que iba a ocurrir.

Si, desafortunadamente su momento romántico y de felicidad se fue a la quiebra, Lizbeth Rodríguez descubrió conversaciones comprometedoras que confirman que el esposo le era infiel, pero no con cualquier mujer, lo hizo con la prima de su esposa.

Lizbeth Rodríguez ¿Dejará el programa?

Ante la situación, la recién casada empezó a gritar y a llorar, quien segundos después le reclamó a su familiar.

Este incómodo y triste momento, dejó muy sorprendida a la conductora Lizbeth Rodríguez, puesto que puso en tela de juicio su conducción. En un video explicó la situación de todo lo que había sucedido.

Ante las explicaciones de la conductora Lizbeth Rodríguez, muchas de las personas la apoyaron y le comentaron que no debía de abandonar el programa, sin embargo otras tantas si estaban de acuerdo con que lo hiciera.

También te puede interesar: Chica Badabun con su polémico programa y la empresa en pleito con youtubers

Fuente de Tv Notas: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/lizbeth-rodriguez-de-badabun-provoca-separacion-de-pareja-de-recien

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Anuncios