Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chica Badabun con su polémico programa y la empresa en pleito con youtubers

Chica Badabun con su polémico programa y la empresa en pleito con youtubers

Chica Badabun con su polémico programa y la empresa en pleito con youtubers es lo que ha generado en su entorno tanto en su contenido en Youtube como en la audiencia que los ha tachado de falsos y sin creatividad para hacer buenos show de calidad.

 

Tal vez te interese: Chica Badabun: Filtran pack y enciende las redes al mostrarse sensual

 

Recordemos que Lizbeth Rodríguez  con su programa “Exponiendo Infieles” se ha caracterizado por mostrar a parejas y descubrirles sus casos de engaño al mostrar las pruebas en el celular pero que en consecuencia la audiencia piensa que es falso todo lo que presenta en el show.

 

 

De acuerdo a Canal Antigua, mientras que los pleitos ha tenido Badabun con youtubers es lo que ha perjudicado la reputación de la empresa, ya que hace tiempo se pelearon con el youtuber Dross explicó en su canal que el canal de la empresa había levantado calumnias en su contra por el material de un vídeo.

 

Por lo cual el venezolano aclaró, calificó a la marca de “tóxica” y de utilizar programas para modificar sus vistas.

 

 

También la empresa ha tenido pleitos con los youtubers  German Garmendia con su canal “Hola, soy German” y Woshingo.

 

Chica Badabun confiesa cómo entró a la empresa

 

Te compartimos la confesión de la Chica Badabun cómo entró a la empresa.

 

De acuerdo a Laura G, explica que antes era vendedora de cosméticos, animadora y mesera y que siempre le ah gustado estar en contacto con la gente.

 

Al final Lizbeth Rodríguez comentó que dejar sus clases y shows para dedicarse de lleno a ser youtuber para crear nuevo contenido y que ha aprendido mucho en el mundo de Youtube.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, publicó un video en su cuenta de TikTok en donde le pide a la empresa de Badabun...

Virales

#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco. En redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia...

Anuncios