Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paris Hilton y el romance que tuvo con El “Chino Antrax”, integrante del Cártel de Sinaloa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Paris Hilton y el romance que tuvo con El “Chino Antrax”, integrante del Cártel de Sinaloa.- La empresaria multimillonaria fue relacionada sentimentalmente con el narcotraficante José Rodrigo Aréchiga, conocido como “El Chino Antrax”, miembro del Cártel de Sinaloa.

Paris Hilton y el romance que tuvo con El “Chino Antrax”, integrante del Cártel de Sinaloa

Paris Hilton y el romance que tuvo con El “Chino Antrax”, integrante del Cártel de Sinaloa.

Te puede interesar: Muere el magnate hotelero Barron Hilton a los 91 años

Paris Hilton y “El Chino Ántrax” mantuvieron un romance fugaz

En 2011, París Hilton fue captada al lado del narcotraficante aliado de “El Chapo Guzmán” en una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada.

Tras la captura y liberación inmediata de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, en redes sociales volvió a circular la fotografía de la modelo junto a El Chino Antrax.

Al finalizar la pelea, la socialité fue abordada por los medios de comunicación para dar algunas declaraciones, cuando se encontraba al lado del narcotraficante.

En diferentes videos grabados ese día, se observa como el miembro del Cártel de Sinaloa abraza a París Hilton y ella se muestra muy cómoda con esa acción.

https://www.instagram.com/p/B3xU8hzoI9G/

Varios medios de comunicación estadounidenses aseguraron que la empresaria mantenía una relación sentimental con el capo.

¿Quién es “El Chino Ántrax”?

José Rodrigo Aréchiga, alias “El Chino Ántrax”, es un narcotraficante mexicano, líder y fundador de “Los Ántrax”, un grupo delictivo del cártel de Sinaloa.

En el 2013, “El Chino Ántrax” fue arrestado en Ámsterdam cuando viajaba a la Ciudad de México y fue extraditado a Estados Unidos en donde se encuentra actualmente cumpliendo una condena de al menos 10 años de prisión.

Aquí el video:

También te puede interesar: Conductora de Televisa celebra que Paris Hilton se quede con anillo de su ex novio

Con información de: El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Anuncios