Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Participantes de “Enamorándonos” se agarran a golpes en pleno programa

Participantes de “Enamorándonos” se agarran a golpes en pleno programa
Participantes de “Enamorándonos” se agarran a golpes en pleno programa.

Participantes de “Enamorándonos” se agarran a golpes en pleno programa.- En la más reciente emisión del programa “Enamorándonos”, producido por TV Azteca, dos participantes se agredieron hasta llegar a los golpes.

Participantes de “Enamorándonos” se agarran a golpes en pleno programa

Participantes de “Enamorándonos” se agarran a golpes en pleno programa.

También te puede interesar: Participante de “Enamorándonos” intenta quitarse la vida

Yaritza e Isabel se pelean en la fiesta mexicana por Miguel

Una amorosa se peleó con una flechada durante una fiesta que tuvieron los participantes. Se trata de Yaritza e Isabel, quienes llegaron hasta los golpes luego de tener un mal entendido con Miguel, novio de la primera chica.

Todo esto surgió debido a unos mensajes que Miguel e Isabel se estaban enviando y, aunque el amoroso dejó en claro que lo único que existía entre él e Isabel era solo una amistad, los celos llegaron a otro nivel y terminaron “jalándose de las greñas”.

https://www.instagram.com/p/B0fZlmHHVpB/

En un programa especial que tuvieron para celebrar las fiestas patrias, Yaritza se enojó porque Isabel traía el mismo vestido que ella, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la confrontación que tuvieron en dicha fiesta.

La conductora del programa enseñó  las fuertes imágenes del enfrentamiento al público, y se mostró muy decepcionada por el comportamiento reprobable que tuvo Yaritza.

La amorosa declaró que la violencia no era la respuesta para resolver los problemas, sin embargo, aseguró que no estaba arrepentida de haberle pegado a su compañera.

Finalmente, Carmen Muñoz decidió que los involucrados en este pleito, tuvieran un careo para poder arreglar lo sucedido.

Aquí el momento de la pelea:

También te puede interesar: Ex concursante de enamorándonos denuncia amenazas de muerte

Con información de: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios