Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex concursante de enamorándonos denuncia amenazas de muerte

Ex concursante de enamorándonos denuncia amenazas de muerte

Ex concursante de enamorándonos denuncia amenazas de muerte .- Tras el asesinato de Nataly de enamorándonos, la ex participante del reality show de TV Azteca publicó material en donde es amenazada de muerte y además reveló la identidad del responsable.

Hace unos días, se anunció la muerte de una ex concursante del famoso programa de Azteca Trece. Nataly Michel Rodriguez, de 25 años de edad fue encontrada muerta el pasado 21 de mayo en su domicilio, ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Ex concursante de enamorándonos denuncia amenazas de muerte

Por las características que presentaba en cuerpo, las autoridades declararon que se trató de un asesinato. Ahora se encuentran trabajando en la investigación del caso; sin embargo, se dice que existen dos versiones sobre el motivo de la muerte de Nataly Michel.

Te puede interesar: Concursante de Enamorándonos conocía a su asesino

Ahora después de la tragedia, otra ex concursante del reality show está siendo amenazada de muerte. En Instagram se filtró el material que demuestra que Vanda de enamorándonos, denunció a su agresor.

https://www.instagram.com/p/BxYeN22lIpf/

Amenazan de muerte a Vanda de Enamorándonos

De acuerdo a lo difundido en la cuenta privada “Chismes de Enamorándonos”, se rumora que el agresor es es nada más y nada menos que el ex novio de Vanda, quien no ha dejado de hostigarla y amenazarla con fuertes mensajes.

Te puede interesar: Encuentran muerta a concursante de Enamorándonos

 

Una serie de audios se compartió en la publicación en los que se puede escuchar a un hombre del que aún no se conoce su identidad,  hacer amenazas subidas de tono a la ex concursante.

“Les va costar sangre, y sangre en tus manos, óyelo bien grábalo y di mi nombre”, “Y si dices el nombre de alguien de mi familia voy a exponer el tuyo”, se puede escuchar en los audios.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

México

El dueño de una taqueria en la alcaldía Miguel Hidalgo, amagó y amenazó con degollar a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)...

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Yucatán

Una empresaria extranjera golpeó y amenazó de muerte a una joven de Mérida, quien grabó un audio como prueba del terrible momento que vivió....

Anuncios