Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Encuentran muerta a concursante de Enamorándonos

Encuentran muerta a participante de Enamorándonos
Encuentran muerta a participante de Enamorándonos

Ayer por la noche circuló en redes sociales la información de que hallaron muerta en su departamento a Michel, participante del programa Enamorándonos.

A través de las redes sociales del comunicador Carlos Jiménez, se informó sobre el lamentable hallazgo sin vida de Michel Rodríguez Romero, quien era participante del conocido y popular programa Enamorándonos de TV Azteca.

La noche de ayer martes, las autoridades encontraron muerta a la joven Nataly Michel, de 25 años dentro de su departamento, en la calle Aluminio, de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Una de las versiones de la Procuraduría capitalina señala que, antes de hallarla muerta, una discusión habría alertado a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una patrulla. La unidad habría llegado hasta el domicilio, pero como nadie abrió, los agentes se retiraron.


Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes hicieron un nuevo reporte a la policía. Esta vez, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.
El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada.

Fuente: Pulso San Luis

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un ejecutado en la Supermanzana 245 de Cancún Los hechos se registraron en la calle La Higuera...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Cozumel

Hallan muerta a turista extranjera en un hotel de Cozumel. Elementos de la Policía Municipal atendieron esta mañana el reporte de una mujer muerta...

Anuncios