Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy no quiere a Linet Puente como reemplazo de “La Choco” en Ventaneando

Pati Chapoy no quiere a Linet Puente como reemplazo de “La Choco” en Ventaneando

Pati Chapoy no quiere a Linet Puente como reemplazo de “La Choco” en Ventaneando. Una fuente cercana a la líder del programa, aseguró que Pati aún no está convencida de dejar como conductora fija a Linet Puente ahora que Jimena Pérez “La Choco” se muda a España.

Pati Chapoy no quiere a Linet Puente como reemplazo de “La Choco” en Ventaneando

Pati Chapoy no quiere a Linet Puente como reemplazo de “La Choco” en Ventaneando.

Te puede interesar: Integrante de Ventaneando abandona el programa

A Pati no le agrada del todo Linet Puente

Ahora que La Choco se muda a Europa junto con su familia para atender asuntos relacionados con uno de sus hijos, su lugar en Ventaneando se queda vacío y aunque su compañera Linet Puente debería de ocuparlo por derecho de antigüedad y experiencia, a la señora Chapoy no le termina de convencer esa idea.

Linet no remplazará a Jimena Pérez

Una persona que trabaja para TV Azteca ofreció una exclusiva a la polémica revista TV Notas y reveló que Pati no quiere compartir cuadro con Linet, pues no termina de convencerle su imagen y que considera que no tiene mucha presencia para estar en un proyecto como Ventaneando.

Cuando La Choco anunció su salida fueron muchas las especulaciones sobre quien ocuparía su puesto y según la fuente todas apuntaban a Linet.

“En los pasillos corrió el rumor de que quien ocuparía su lugar, por antigüedad y experiencia, sería Linet Puente, y la verdad es que a quien le preguntes te dirá que ese sitio le correspondía a ella, incluso mucho antes de que se incorporara Jimena”, comentó.

Aunque Linet Puente es una persona preparada, ni para Pati Chapoy ni para los ejecutivos del programa ha sido de su total agrado.

“Linet es una mujer preparada y con mucha experiencia; lamentablemente nunca ha sido del total agrado de Pati, y no porque le caiga mal, aclaro, sino que simplemente su imagen no la ha logrado convencer”.

Las declaraciones de esta fuente coinciden con las declaraciones que Pati Chapoy hizo en Ventaneando el día después de que La Choco anunciara su salida del show.

Chapoy de 70 años, anunció que el cuadro de conductores oficial sería Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y ella, y que  estaban preparando a dos personas para ocupar el nuevo lugar. Además mencionó que Linet seguirá como siempre, asistiendo a los programas cuando existan emergencias o vacaciones de los conductores.

Te puede interesar: Pati Chapoy arremete contra El Chapo Guzmán: “Ojalá pase esta y otras vidas en la cárcel”

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Anuncios