Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrante de Ventaneando abandona el programa

Integrante de Ventaneando abandona el programa

Integrante de Ventaneando abandona el programa. Uno de los integrantes más queridos de Ventaneando abandona el programa, así lo dio a conocer la periodista Martha Figueroa en su programa.

Integrante de Ventaneando abandona el programa

Integrante de Ventaneando abandona el programa.

Te puede interesar: Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré

“La Choco” se va de Ventaneando

Se trata de nada más y nada menos que Jimena Pérez “La Choco”, quien sin decir más se va de TV Azteca.

Durante la trasmisión del programa Con Permiso, la presentadora Martha Figueroa dio a conocer la razón por la que “La Choco” abandonará la televisora del Ajusco.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco)

Según la conductora, el esposo de la choco, Rafael Sarmiento, logró obtener un empleo en España y la guapa presentadora decidió seguir a su marido y dejar atrás su carrera de conducción en México.

Conductores que ya no están en Ventaneando

De 1996, cuando el programa salió al aire, hasta 2019 han desfilado por Ventaneando varios conductores, aquí te dejamos una lista de la spersonas que han desfilado por el show.

Juan José Origel

El conductor trabajó solamente dos años al lado de Pati Chapoy en el programa porque Televisa lo invitó a trabajar en los famosos “Trapitos al sol” y “La Oreja”.

Álvaro Cueva

El columnista de Milenio Diario asegura que nunca tuvo problemas con Chapoy, pero que el formato del programa era muy diferente a lo que esperaba, por ello tuvo problemas de salud y tuvo que renunciar.

Martha Figueroa

En varias ocasiones la conductora ha asegurado que la líder del programa la despidió sin justificación.

Martha Figueroa formó parte de la alineación original de “Ventaneando” junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Juan José Origel.

Aurora Valle

La conductora decidió abandonar el programa debido a los problemas personales que tuvo con Chapoy.

Mónica Garza

Formó parte del show durante siete años, entre 2002 y 2009. Fue una de las conductoras principales pero su salida se debió a su nuevo trabajo: “Hechos AM”

Inés Gómez Mont

La guapa conductora trabajó cuatro años en el show. A su salida se rumoraba que Pati Chapoy estaba enojada con ella porque su embarazo no fue anunciado en Ventaneando, sino en otro programa. Suposición que luego fue desmentida, pues la conductora sufrió un embarazo de alto riesgo.

Atala Sarmiento

Atala formó parte del programa durante 14 años, durante una entrevista reveló que su jefa, Pati Chapoy, le dijo que no continuaría en el programa debido a problemas con la renovación de su contrato.

Te puede interesar: Televisa le hará competencia a “Ventaneando” con nuevo programa

Con información de: TVNotas y Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios