Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa le hará competencia a “Ventaneando” con nuevo programa

Televisa le hará competencia a “Ventaneando” con nuevo programa

Televisa le hará competencia a “Ventaneando” con nuevo programa.- Hoy se dio a conocer que tras la salida del aire del programa “Intrusos” el próximo 14 de junio, Televisa comenzará a trabajar en la producción de un programa de espectáculos con un formato similar al de su competencia “Ventaneando”.

El programa de Rocío Sánchez Azuara que se trasmite por la cadena “Unicable” pasaría al canal en el horario del show conducido por Pepillo Origel.

Te puede interesar: El programa de televisión “Intrusos” llega a su fin, así lo confirmó Pepillo Origel

Televisa le copia a “Ventaneando”

Durante la transmisión de un programa de Radio Fórmula, se comentó que  existía el fuerte rumor de que un nuevo proyecto sustituiría al programa conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento.

Además se reveló el formato que tomaría este nuevo proyecto que la televisora de San Ángel tiene pensado. Al igual que “Suelta la Sopa” en Estados Unidos, este show sería a manera de panel y los periodistas expondrían sus temas del día, exclusivas y escándalos.

Cabe recordar que hace unos días los mismos conductores de “Intrusos” dieron la noticia de salida del aire durante un programa.

Te puede interesar: Atala Sarmiento víctima de extorsión por una “nude”

Intrusos se despide el 14 de junio

De una manera emotiva, Pepillo Origel informó a los televidentes: “¿Qué pasó con las golondrinas?, que no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque Intrusos se va a terminar, se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”.

Televisa le hará competencia a “Ventaneando” con nuevo programa

Televisa le hará competencia a “Ventaneando” con nuevo programa.

La razón por la que el programa producido por Carmen Armendáriz saldría del aire es por los bajos niveles de rating que se habían registrado últimamente.

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios