Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy responde a mensaje de Alexa y Ginny Hoffman

Pati Chapoy responde a mensaje de Alexa y Ginny Hoffman
Pati Chapoy responde a mensaje de Alexa y Ginny Hoffman

La titular del programa Ventaneando respondió al reproche que la hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra hizo en redes sociales con relación al mensaje navideño que el actor envió a través de la emisión de espectáculos.

Después de transmitir el video que Alexa publicó en redes sociales para expresar su descontento por esta situación, indicando sobre todo que su papá realiza estas acciones para manipular a la gente, Pati Chapoy contestó:

“Tiene mucha razón esta jovencita en haber subido este video, su mamá Ginny Hoffman la apoya porque también publicó en redes un mensaje para su hija”, inició su mensaje.

Luego de leer el texto que la actriz envió a su descendiente, la periodista agregó: “Esta es una historia muy triste que muy lamentablemente viven muchas niñas y adolescentes en nuestro país. En esta ocasión es mucho más lamentable porque dos hermanas están enfrentadas. Ella que acusa y la otra que defiende”.

Finalmente, Pati dejó recalcó que en su programa no volverán a mencionar el controversial tema hasta que se conozca la resolución legal del caso.

“Esto está en manos de las autoridades en México, y en el momento en que las autoridades den un veredicto, lo vamos a dar a conocer, mientras tanto no hablaremos más sobre este tema, que es muy lamentable, pero muy necesario a la vez comentarlo para que los papás pongan muchísima atención sobre lo que estén viviendo sus hijos, y no me refiero nada más a las niñas, también a los niños”, concluyó.

Te podría interesar: Laura Zapata dice que las personas que no tienen autoanálisis amenazan con demandas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Anuncios