Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy revela detalles sobre posible serie de Ventaneando

Pati Chapoy revela que su programa Ventaneando tendrá serie
Pati Chapoy revela que su programa Ventaneando tendrá serie

La titular del programa Ventaneado, Pati Chapoy esclareció los rumores que rondaban sobre una posible serie del programa, por lo que aseguró que se está creando el proyecto para TV Azteca, aunque no reveló el formato.

Pati Chapoy mencionó para Grupo Fórmula que la idea surgió a partir de una convocatoria que hicieron los altos mandos de TV Azteca, con el fin de incentivar a todos sus empleados a contribuir en una idea innovadora para el medio.

“Hace algunos meses, dentro de Televisión Azteca se convocó a que participáramos en como podíamos cada quien en nuestra área, mejorar y aportar algo importante para la empresa. No sólo de televisión, sino administrativos, jurídicos, toda la gama de personas que trabajamos en Televisión Azteca”, recalcó la comunicadora.

Pati Chapoy revela que su programa Ventaneando tendrá serie

Mencionó que se presentaron al rededor de 300 a 400 proyectos, los cuales uno de ellos fue su idea y avanzó a la final.

“Este proyecto tiene que ver con el trabajo que realizamos Rosario Murrieta, al frente de la información, Iyari González al frente de la producción técnica y presentamos un proyecto en relación al acervo periodístico que tenemos en Azteca desde hace casi 28 años”, comentó.

Chapoy señaló que con esta información que poseen, podría darse un nuevo uso con el fin de que esté en otra plataforma. La conductora del show vespertino recalcó que su proyecto fue aprobado y que actualmente se encuentran trabajando en eso.

Aunque la conductora no aclaró si será una serie biográfica o documental, expresó que continúa recolectando información, recordando anécdotas y todas las situaciones que ha visto a lo largo de 25 años.

Pati Chapoy revela que su programa Ventaneando tendrá serie

Te podría interesar: Yalitza Aparicio revela foto de su viaje a Taiwán para celebrar cumpleaños

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Anuncios