Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio revela foto de su viaje a Taiwán para celebrar cumpleaños

Yalitza Aparicio revela foto de su viaje a Taiwán, cuando celebro cumpleaños de una amiga
Yalitza Aparicio revela foto de su viaje a Taiwán, cuando celebro cumpleaños de una amiga

Yalitza Aparicio celebró el cumpleaños de Ale Altamirano, una de sus más entrañables amigas y aprovechó la oportunidad para recordar el viaje a Taiwán que realizaron juntas en noviembre de 2019 compartiendo una fotografía inédita donde aparecen ambas teniendo como fondo uno de los sitios turísticos más emblemáticos de la nación asiática.

Dicha fotografía fue compartida a través del perfil de Instagram de la actriz nacida en Tlaxiaco, Oaxaca y en la imagen aparece en primer plano su amiga Ale Altamitano, detrás de ella aparece Yalitza y como fondo tienen a las Pagodas del Tigre y el Dragón, las cuales se ubican en un santuario en Lotus, un lago artificial en Taiwán que pertenece al distrito de Tsoying en la ciudad de Kaohsiung.

En la fotografía ambas jóvenes lucen muy felices por estar en tierras taiwanesas pues sus sonrisas las delatan. Cabe señalar que Yalitza Aparicio compartió la fotografía con un mensaje, en el cual, además de felicitar a su amiga por su cumpleaños, pide que vengan más oportunidades para seguir recorriendo el mundo juntas.

La actriz de 27 años viajó a Taiwán en 2019 para participar como oradora en la Cuarta Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres donde, además de discutir el papel de las casas de refugio con enfoques sistemáticos se plantearon diferentes iniciativas mundiales para apoyar el trabajo de prevención de la violencia contra las mujeres.

En aquella ocasión, Yalitza Aparicio portó con orgullo una hermosa blusa hecha por artesanos Mixtecos de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca y expresó su emoción de poder compartir ante el mundo el trabajo realizado por las manos de sus paisanos.

Hace un par de días, Yalitza Aparicio, compartió algunas historias en las que dejó ver que en los próximos días saldrá una colaboración en YouTube con Cristian Kim, mejor conocido como ‘Coreano Vlogs’ con quien probó por primera vez la comida coreana y mostró que tiene una conexión especial con la cultura oriental.

En las historias compartidas por la protagonista de “Roma” se puede apreciar que prueba el ramen así como algunas frituras y bebidas coreanas. Cabe mencionar que esta degustación de comida coreana se llevó a cabo en un establecimiento que parece ser un restaurante o comercio especializado en comida asiática.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio sufre terrible accidente automovilístico

Fue a través de historias de Instagram donde Cristian Kim dejó ver que Yalitza Aparicio le devolvió la cortesía y lo invitó a probar comida oaxaqueña, en las imágenes se aprecia que la actriz preparó todo un manjar para que el youtuber coreano se diera una idea de lo variada que es la gastronomía oaxaqueña pues se aprecia que hay sopes, carne, tamales, salsa de moncajete y hasta café de olla.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio revela tener terrible enfermedad en la piel

De momento, no especificaron cuándo saldrán los videos de su colaboración, sin embargo, espera que en los próximos días ya estén en la plataforma de Youtube.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios