Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sufre terrible accidente automovilístico

Yalitza Aparicio sufre terrible accidente automovilístico
Yalitza Aparicio sufre terrible accidente automovilístico

La actriz oaxaqueña nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, causó gran preocupación entre sus fans luego de que a través de sus redes sociales oficiales,  compartió una foto en donde dejó ver el aparatoso accidente en el que se vio involucrada en algún lugar de Oaxaca.

De inmediato las alerta se encendieron entre todos sus fans; sin embargo, la misma actriz dio a conocer que tanto ella como su equipo de trabajo se encontraban fuera de peligro y solo fue el susto que se llevaron con el percance.

Pese a informar que se encontraba bien y fuera de peligro, la preocupación de sus seguidores se hizo notar pues la imagen compartida por Yalitza de verdad desconcertó a más de uno pues muestra una llanta de la camioneta en la que viajaba totalmente destrozada.

La actriz dejó claro que tanto ella como todos sus acompañantes se encontraban bien y fuera de peligro pues no hubo ningún herido por el accidente, incluso se dieron el tiempo de registrar el momento para el recuerdo, donde todos se ven felices pese al accidente que acaban de vivir.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio revela tener terrible enfermedad en la piel

 

Yalitza Aparicio realiza filma nueva película

Cabe recordar que Yalitza se encuentra en tierras oaxaqueñas debido a que la actriz mexicana se encuentra en plenas grabaciones de una nueva película, donde tendrá un gran protagonismo en la trama.

Y aunque aún se sabe poco de la nueva producción, se dio a conocer que una parte se ha grabado en el pueblo de Tlalpujahua en Michoacán y contará con el protagónico del actor Damián Alcázar.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios