Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden de “Ventaneando”. Los comunicadores compartieron que se irán a sus casas para transmitir desde ahí nuevamente, como medida de prevención del Covid-19.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor Pedro Sola confirmó que tanto él como su compañera Pati Chapoy, volverán a transmitir desde sus respectivos hogares a partir del lunes 30 de marzo en Ventaneando.
Esta medida se tomó a manera de preocupación por un posible contagio de Covid-19, por lo que ambos comunicadores de despidieron del resto de panelistas al término de la emisión del viernes 27 de marzo.
“Una dura despedida, Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”, escribió Pedrito.
Sin embargo, los televidentes del programa de TV Azteca se sorprendieron por la declaración que realizó Chapoy, quien dejó claro que, a pesar de no estar presente, será firme con sus instrucciones.
“Yo voy a estar encima de ustedes todos los días como si no me conocieran”, aseguró la periodista.
Ante la ausencia de Pati Chapoy y Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente serán los encargados de estar en foro para las próximas emisiones.
Y es que luego de que permanecieran una semana aislados en sus casas y transmitieran el programa desde ahí, el pasado lunes ambos conductores regresaron y se creyó que había sido de manera voluntaria, sin embargo, hace un par de días un periodista sacó a la luz que los ejecutivos de TV Azteca los habrían obligado a regresar y que la presentadora habría hecho un escándalo total por esta decisión.
“Todo iba bien hasta que le llamaron la atención a Pati Chapoy, le dijeron que el programa estaba bajando de calidad, que no estaban teniendo el ritmo como debe ser, que no estaba funcionando estar en casa, enlazados y le ordenaron regresar a trabajar al estudio, pues el entretenimiento no puede parar”, reveló el reportero.
Tras el enfurecimiento de Pati y el probable escándalo que hizo por esta decisión, al parecer rindió frutos y de nueva cuenta regresará a su casa, al igual que Pedrito.
Esta web usa cookies.