Connect with us

Entretenimiento

Pato Borghetti exigió que corrieran a Ricardo Casares de VLA

Pato Borghetti exigió que corrieran a Ricardo Casares de VLA

Pato Borghetti exigió que corrieran a Ricardo Casares de VLA. El argentino habría exigido el despido de Casares tras su pelea en un juego del programa.

Hace un par de semanas, los conductores de Venga la Alegría, Patricio Borghetti y Ricardo Casares tuvieron una fuerte pelea frente a cámaras, durante una de las secciones del programa, lo cual generó una ola de polémica entre los conductores que sigue hasta hoy.

Puedes leer también:Sacan a Ricardo Casares del foro de VLA casi se lía a golpes con Pato

Una revista de espectáculos publicó una entrevista con un miembro del staff del programa, el cual hizo fuertes revelaciones sobre la mala relación que existe entre ambos, así como relató todo lo que ha sucedido tras el enfrentamiento de aquél día.

La persona del staff dijo a la revista que ese mismo día, tras su pelea frente a cámaras, al terminar el programa ambos conductores se volvieron a enfrentar y ahí, tras insultarse airadamente, estuvieron cerca de llegar a los golpes, y hasta tuvo que intervenir gente de la producción.

Pato Borghetti exigió que corrieran a Ricardo Casares de VLA

Tal fue la molestia de Patricio, pues durante su discusión detrás de cámaras, Ricardo lo habría llamado viejo ridículo y aquél le habría contestado a Casares que era un estúpido, el argentino fue a quejarse con el productor de la emisión y le exigió que corriera a Ricardo.

“Patricio fue a quejarse con el productor y le exigió que corriera a Ricardo, y le dijo que no podía permitir que éste reaccionara así contra él. Él le prometió regañarlo, pero como no pasó nada, se enfureció más”, dijo el informante.

Sin embargo, como no pasó nada, Patricio hizo tal berrinche y no se presentó al programa el 2 de marzo a modo de presión para que despidieran a Casares, pero no conforme con eso también se presentó a hablar con el presidente de la televisora, Benjamín Salinas, quien le prometió que tomaría cartas en el asunto, pero le dijo que tenía que regresar al día siguiente al programa.

Por otro lado, el trabajador confirmó que el programa Venga la Alegría viene en decadencia, ya que apenas logran llegar a los 500 mil televidentes, mientras que su fuerte competencia, Hoy, supera el millón de espectadores durante cada emisión.

Finalmente, el entrevistado señaló que la producción se ha tornado pesada, pues muchos conductores como Anette Cuburu, Laura G, Patricio Borghetti y Ricardo Casares, buscan un mayor protagonismo.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19

Entretenimiento

Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus

Entretenimiento

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos

Entretenimiento

Pato Borghetti y Odalys Ramírez tienen coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect