El actor Pato Borghetti fue cuestionado junto a su esposa Odalys Ramírez y sus dos pequeños hijo, sobre las declaraciones que dio su ex Grettell Valdez sobre su ruptura amorosa
Al escuchar los cuestionamientos de la prensa sobre las declaraciones de Grettell Valdez, sobre el difícil proceso que vivió su separación con él, e incluso dijo que se “humillo” por rescatar su romance con él.
“Nos llevamos bien, eso pasó hace 11 años, los dos estamos felices, así que no hay mucho qué comentar. Cada quien elige compartir lo que quiere de su vida, yo comparto que estoy feliz, me gusta vivir en el presente y mirar al futuro nada más. No pasa absolutamente nada, todo está bien”, dijo el Pato Borghetti.
El actor comentó que no iba hablar respecto al tema, pues es algo que sucedió hace 11 años para el es cosa del pasado, pues ella ya es una mujer casada al igual que él.
Aunque en realidad Borghetti comentó que no ha visto la entrevista de su ex, sin embargo, las preguntas continuaban, por lo que Odalys salió en defensa de su esposo y recordando uno de los temas de Juan Gabriel cantó: “Ya lo pasado, pasado”.
Por último, Pato destacó estar muy feliz y junto a la mujer de su vida en este momento, por lo que reiteró su desinterés para hablar de temas pasados.
“No la vi, pero respeto, cada quien puede externar lo que siente, lo que sintió y bueno, seguimos igual, tratando de hacer lo mejor posible para que Santino esté bien”.
Te podría interesar: Mia Farrow habla sobre la muerte de sus tres hijos