Patricio Levy rompió el silencio con relación a los motivos que han impedido que sus sobrinos María, Paula y José Emilio, reciban la herencia que les dejó su famosa madre, Mariana Levy.
Dejando entrever que José María Fernández, viudo de Mariana, ha tenido que ver en los cambios de la persona que debe cuidar del legado de la actriz, Pato contó:
“No tengo la menor idea, yo fui albacea de las cuentas de Mariana, de su testamento como siete años, y en aquellos momentos había una bronca de unas deudas que tenía Pirru con nosotros, o sea, Pirru con la sucesión testamentaria, entonces Pirru decía que ya para acabar de solucionar eso rápido, que yo le diera una lana y yo le dije que no, que no le iba a dar un solo centavo, y entonces como no me dejé en siete años y dije que no estaba de acuerdo hasta que no se le devolviera hasta el último centavo de mi hermana, entonces Pirru le pidió a los jueces que me quitaran a mí de albacea”.
De la misma manera, el hijo de Talina Fernández desmintió que su hermano “Coco” Levy o él hayan cobrado algunas regalías que pertenecían a la herencia de Mariana Levy.
“No tengo ni idea y la verdad no lo creo de mi hermano, o sea, está diciendo que cobraron algo de la ANDI y los anteriores albaceas lo utilizaron, pues en mi caso no fui yo, y tampoco lo creo de mi hermano”, explicó en entrevista para el programa Primer Impacto.
Por otra parte, Pato contó detalles del ritual con el que decidieron darle el último adiós a su madre, quien murió el pasado 28 de junio.
“Mi mami creía mucho en la santería, el santo que la cuidaba a mi mami era Yemayá, que es la diosa del mar, y a Yemayá si le quieres regalar algo bonito le regalas una sandía y florecitas blancas, entonces cuando tiramos sus cenizas al mar le tiramos una sandía y pusimos florecitas blancas para que mi mami se fuera contenta al mar, donde ella siempre quiso estar”, relató.
Finalmente, Patricio aseguró que será la próxima semana cuando se dé lectura al testamento que dejó la Dama del buen decir, además de defender a su sobrino José Emilio, luego de que su padre, José María Fernández, lo acusara de vender notas para vivir.
“Es mi sobrino querido, José Emilio no se las ha visto bien fácil, nunca en su vida, el pobre chavo le ha tenido que rascar, ha tenido que luchar, ahorita está buscando él su propio camino, está buscando por un lado, está tratando por el otro, entonces no es que lo justifique, pero también el chavo tiene 18 (sic) años apenas cumpliditos, yo a esa edad también era la edad de la punzada e hice muchas tonterías”, manifestó.
https://www.instagram.com/reels/audio/308423388290935/
Te podría interesar: Marlon visita a Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’
Sigue las noticias en Facebook