Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patricia Manterola comparte con sus fans rutina de ejercicio

Patricia Manterola comparte con sus fans rutina de ejercicio
Patricia Manterola comparte con sus fans rutina de ejercicio

Paty Manterola siempre está ideando una nueva forma de mantenerse en forma. Con una familia que le demanda mucha atención y proyectos de trabajo en puerta, la cantante y conductora se mantiene en perfecto estado físico atlético con un duro entrenamiento que hoy compartió, para demostrar que la belleza también merece muchos esfuerzos.

Y es que la mexicana de 48 años luce cual chica en sus treintas. Para esto, demostró que además de los tratamientos de belleza que suele compartir, también tiene un entrenador y rutina que le acompaña para, literal, sudar la gota gorda.

Durante su dura rutina de entrenamiento, Paty demostró que el trabajo de hombros, biceps y, en general, todo el tracto superior, es muy importante para ella. Acompañada de sus hijos y entrenador, la cantante se empeñó en desarrollar correctamente cada movimiento y completar sus series.

Te puede interesar: ¡Patricia Manterola se volvió a casar en Playa del Carmen!

Para tener un efecto mejor, utilizó cuerda y pesa rusa, dando así un mejor resultado y fortaleciendo a la par la cintura, espalda baja y glúteos.

https://www.instagram.com/p/CMKPiqGBcnQ/

Te puede interesar: Patricia Manterola comparte fotos de su boda

Para desarrollar un entrenamiento completo, Manterola se dejó llevar al máximo esfuerzo y trabajó tracto inferior también. Con esto, nos dimos cuenta que las piernas tonificadas que siempre suele mostrar en sesiones de foto o presentaciones, no son una casualidad.

Disfruta de Paty Manterola entrenando cada parte de su cuerpo, demostrando que la belleza siempre tiene un esfuerzo bien recompenssado.

https://www.instagram.com/p/CMpPWl7h32L/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego que en el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se mostró al personaje de Paola Montero, muchos espectadores comenzaron a notar las similitudes entre este...

Entretenimiento

Comparte Patricia Manterola fotos inéditas de su boda en la Riviera Maya, en la que contrajo nupcias con Forrest Kolb. Desde que contrajo matrimonio...

Entretenimiento

¡Se casa de nuevo Patricia Manterola, en la Riviera Maya! Hace diez años cuando Patricia Manterola y Forrest Kolb unieron sus vidas en sagrado...

Entretenimiento

Patricia Manterola se volvió a casar en Playa del Carmen, tras 10 años de matrimonio con Forrest Kolb. En un tierno y emotivo video...

Anuncios