Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patricia Manterola se deslindó de personaje en ‘Luis Miguel: la serie’

Patricia Manterola se deslindó de personaje en ‘Luis Miguel: la serie’
Patricia Manterola se deslindó de personaje en ‘Luis Miguel: la serie’

Luego que en el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se mostró al personaje de Paola Montero, muchos espectadores comenzaron a notar las similitudes entre este y la cantante Paty Materola, algo que la ex Garibaldi también notó.

Manterola ha utilizado sus redes sociales para deslindarse de todo lo que se dice en el capítulo sobre el personaje que reconoce también cree que tiene similitud con ella en esa época de los 90.

“Siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, detalló.

Pese a esta similitud, Manterola niega que lo que se retrata de ese personaje, nada tiene que ver con lo que ella vivió en esa época.

“Si ellos (la producción) están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”, detalló.

Por ello negó que ella haya tenido algún tipo de relación con Luis Miguel o lo hubiese  acompañado a los lugares que presenta el capítulo de la serie de Netflix.

 

Te puede interesar: Patricia Manterola comparte con sus fans rutina de ejercicio

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, consideró.

Patricia Manterola espera contar su versión

Finalmente la actriz dijo que no sabe si en algún punto contará su versión de lo sucedido y reafirma que no permitirá que se ponga en tela de juicio su integridad.

Te puede interesar: Paty Cantú revela que sufrió machismo cuando integró ‘Lu’

“Por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocer saben perfectamente quién soy en realidad. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo, merecemos respeto”, expresó.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Manterola siempre está ideando una nueva forma de mantenerse en forma. Con una familia que le demanda mucha atención y proyectos de trabajo...

Entretenimiento

Comparte Patricia Manterola fotos inéditas de su boda en la Riviera Maya, en la que contrajo nupcias con Forrest Kolb. Desde que contrajo matrimonio...

Entretenimiento

¡Se casa de nuevo Patricia Manterola, en la Riviera Maya! Hace diez años cuando Patricia Manterola y Forrest Kolb unieron sus vidas en sagrado...

Entretenimiento

Patricia Manterola se volvió a casar en Playa del Carmen, tras 10 años de matrimonio con Forrest Kolb. En un tierno y emotivo video...

Anuncios