Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patricio Borguetti se hace la vasectomía ¡Odalys lo exhibe!

Patricio Borguetti se hace la vasectomía ¡Odalys lo exhibe!

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti contó durante el programa que decidió entrar al quirófano para someterse a la vasectomía.

Patricio Borghetti comentó que tomó la decisión de no tener más hijos junto con su pareja Odalys Ramírez, por lo que decidió acudir a un hospital para realizarse el procedimiento.

“Vivimos en una sociedad un poco machista, hay que decirlo, y generalmente la mujer es la que carga con toda la responsabilidad de la natalidad… entonces cuando lo platicamos con mi mujer me preguntó ‘¿y si tú te haces la vasectomía?’, yo dije ‘por supuesto que sí’, después de lo que hacen las mujeres por la natalidad, creo que es padre que también los hombres se involucren”, dijo Pato explicando el motivo de su decisión.

Patricio Borguetti se hace la vasectomía ¡Odalys lo exhibe!

Reveló también que la cirugía es procedimiento muy sencillo a lo que se cree, pues Patricio Borghetti aseguró no sentir nada, solo sintió un pequeño piquete.

“Te inyectan el testículo no se siente más nada, es un procedimiento muy sencillo, dura aproximadamente 10 minutos, es sin bisturí, te abren simplemente con dos pincitas, localizan el conducto que lleva los espermatozoides al semen, lo atrapan con esta pinza y con otra pican, lo sacan y cortan, lo ligan con un hilo de seda, se meten, te queda un puntito, ni sangre sale prácticamente y se acabó”, dijo el conductor.

Por último, el presentador comentó que al finalizar la intervención salió caminando del lugar, que solo tiene recomendado ponerse hielo en la parte operada, además de estar reposo durante 96 horas, y que podrá tener relaciones sexuales con su esposa en cinco días.

A través de su cuenta de Instagram, Odalys Ramírez compartió una historia temporal en la que apareció junto a su esposo, Patricio Borghetti, ambos estaban sentados en lo que parece ser una sala de espera para que él se realizará la vasectomía

En la grabación Odalys Ramírez añadió una canción de suspenso y luego enfocó hacia un cartel en el que había información sobre la vasectomía, de esta manera, la pareja de presentadores compartió que Pato Borghetti estaba por realizarse dicha intervención con el objetivo de no tener más hijos.

Te podría interesar: Con un meme, reacciona Daniela Luján a la próxima boda de Belinda y Christian Nodal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto. Se reveló que un productor de Televisa habría despedido a la prometida de...

Entretenimiento

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19. La conductora no se escapó de las críticas debido a que la tachan de...

Anuncios