Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patricio Cabezut asegura atravesar por una situación “horrorosa” al no poder ver a sus hijas

El conductor Patricio Cabezut habló de la complicada situación que vive tras separarse de su esposa Aurea Zapata a causa de una supuesta infidelidad por parte de ella; por lo que actualmente el actor no puede ver a sus hijas, debido a que existe una demanda en su contra por presunta violencia intrafamiliar.

Como se recordará, el año pasado trascendió que Zapata le fue infiel a Cabezut tras 10 años de matrimonio y tener dos hijas en común, por lo que ahora el presentador rompió el silencio y se sinceró sobre lo que vive actualmente.

“Ha sido tan simple como esto, el peor año de toda mi existencia, una cosa terrible lo que pasó desde el mes de noviembre para acá ha sido una cosa… no encuentro palabras para describirte el dolor, de verdad que no las encuentro, para poderte manifestar lo… no encuentro palabras para describirte este dolor, es una cosa indecible, un sufrimiento, un dolor, una pesadilla, un infierno indecible”, explicó en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Debido a que enfrenta una demanda por violencia familiar interpuesta por la madre de sus hijas, Patricio manifestó sentirse devastado por no poder tener contacto con las niñas.

“Llevo un mes doce días sin saber absolutamente nada de ellas, de hablar con ellas, un telefonazo, una videollamada, absolutamente nada, cero, cero contacto, ¡es lo más terrible de todo!, eso es lo más triste y penoso de la situación. Yo sé que están bien, pero obviamente ellas también extrañan a su papá como su papá extraña a las niñas, y lo que más deseo es verlas, entregarles sus regalos de Navidad, de Reyes, abrazarlas, besarlas, decirles que su papá las extraña, son parte de mi vida, son parte de mi sangre, una extensión de mis venas, y que no sepa nada de ellas se me hace lamentable, cruel, poco humano, en todos los sentidos”, detalló.

Al ser cuestionado sobre lo que siente por terminar su relación tan abruptamente, Pato reflexionó y dijo: “Es difícil de contestar porque son muchos sentimientos encontrados, y voy a requerir de ayuda profesional para poder superar una situación tan horrorosa como la que estoy pasando. Acepto también esa parte de que hay gente que estudió para ayudarte”.

Finalmente, Cabezut explicó que como el proceso legal con su expareja continúa, deberá permanecer sin tener ningún contacto con su ex y, por ende, con sus hijas, por algunas semanas más.

“La indicación de mis abogados es evitar cualquier tipo de contacto para cumplir cabalmente con esos 60 días de apercibimiento, de advertencia, en la que no la puedo violentar, no la puedo… o sea, no puedo ni siquiera hablar, para evitar que ella pueda tomarlo como una situación de pretexto de que está siendo agredida o violentada y ese tipo de cosas”, remató.

Te puede interesar: ¡Ahora sí! Aplican a mujer colombiana la eutanasia; le había negado ese derecho

Más noticias para leer

Anuncios